Nuestra Historia

Fundada en 1985 por el Sr. Rolfi D. Rojas Guzmán

Desde su fundación se ha destacado como una de las compañías más importantes que brindan servicios de limpieza y mantenimiento en el Distrito Nacional de Santo Domingo, República y Dominicana.

Nuestra trayectoria es ser una empresa especialista en la limpieza que se esfuerza en adecuarse a las expectativas de cada cliente desde comunidades de vecinos, a grandes centros de negocios, ofreciendo una asistencia integral, basada en el estudio y asesoramiento sobre las condiciones de mantenimiento de cada depósito según el área y sus funciones.

Hemos ganado la confianza de los clientes gracias al cumplimiento de nuestros compromisos y de un trabajo cuidadoso durante todos estos años. Nuestra meta es diaria, para dar el mejor servicio con calidad y continuidad, estamos consagrados a nuestros clientes, ellos son la fuerza que han permitido la existencia de nuestro proyecto empresarial.

Nos caracteriza nuestro slogan HIGIENE ES SALUD, de esta manera invocamos al cuidado de la salud y a la vez protegemos el Medio Ambiente en el que vivimos.

Dile no a la contaminación !