Las fumigaciones son operaciones propias de una acción de saneamiento e higiene ,comprometidos con tu salud y el Medio Ambiente , utilizamos productos ecológicos.

Control de Plagas Comunes

Insectos Rastreros – Voladores

  • Cucarachas
  • Chinches de la cama
  • Pulgas
  • Hormigas
  • Orugas
  • Mosquitos
  • Moscas

– Roedores

Ratas y Ratones
Los roedores contaminan, destruyen y consumen los alimentos. También son vectores, huéspedes y transmisores de peligrosas enfermedades tales como leptospirosis, pestes o salmonellas.

En el proceso de desratización es necesario saber que lugares frecuentan, así podemos  efectuar un plan efectivo para la eliminación de ratas, sabiendo que temen a lo nuevo, es necesario actuar poco a poco en los lugares en los cuáles ellas ya se han familiarizado.

Para comenzar con estos tratamientos, los locales deben ser sometidos a una inspección detallada para intentar encontrar los posibles pasos o vías de entrada de estos roedores. Este paso es importante a la hora de obtener resultados pues un buen diagnóstico a nivel físico nos evitará problemas posteriores.

El tratamiento para el control de esta plaga o  desratización se lleva a cabo mediante la instalación de porta cebos (estaciones) situados estratégicamente en aquellos lugares susceptibles de la presencia de roedores, vías de paso, con el fin de mantener las instalaciones libres de los mismos.
Con este sistema de colocación de estaciones se ofrece al roedor:

  • Un lugar de refugio donde alimentarse.
  • Los cebos quedan perfectamente protegidos frente a las inclemencias meteorológicas, lo que hace que su durabilidad y apetencia aumente.

Un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar un tratamiento químico de desratización, es prever las medidas de seguridad a adoptar para evitar accidentes por parte de animales domésticos, y lo que es más importante, por parte de niños. Para ello, se utilizan cebaderos de seguridad que impiden, aunque sean manipulados, la salida de los cebos fuera de dicho recipiente.

Las principales especies de roedores que nos encontramos en nuestro ámbito geográfico son:

RATA COMÚN (RATTUS NORVEGICUS) Suele vivir generalmente en el suelo, en madrigueras o en las redes de alcantarillado y se desplaza al interior de los edificios en busca de alimentos. Su radio de acción es bastante amplio.

Esta especie tiene nariz achatada, ojos y orejas pequeñas, cuerpo grueso y la cola más corta que la cabeza y el cuerpo.

Pueden alcanzar gran tamaño llegando a 500grs. de peso. Tiene un enorme poder de reproducción pudiendo llegar a generar una pareja en un año 200 individuos.

Son omnívoras y necesitan ingerir unos 30grs. de alimento sólido y unos 60 ml. de líquido al día.

Suelen ser más activas por la noche y siguen rutas previamente exploradas y aprendidas. Pueden transmitir enfermedades graves, infecciones intestinales de Wei (leptospirosis), la peste (transmitida por la pulga de la rata) y el tifus (transmitido por el piojo de la rata).

RATA NEGRA (RATTUS RATTUS) Rata de barco limitada casi exclusivamente a las áreas costeras de los países, suele vivir en zonas portuarias, barcos.

Más pequeña que la rata común; con el cuerpo delgado, el hocico puntiagudo, grandes orejas y una cola más larga que el cuerpo. Muy ágil, puede trepar con facilidad, moviéndose generalmente por las partes altas de los edificios, deslizándose sobre vigas y otras estructuras, y utilizando a menudo árboles y cableados eléctricos para acceder al interior de los mismos, donde poder anidar. Una vez dentro de los edificios, su radio de acción es muy amplio.

Esta especie es más difícil de controlar que la rata común, por su preferencia por alimentos diversos y perecederos (normalmente frutas y verduras) y a su conducta errática a la hora de ingerir los alimentos escondidos (no suele repetir la toma en un mismo lugar).

RATÓN CASERO (MUS MUSCULUS) Pequeño roedor de color gris, que suelen vivir en el interior de viviendas y locales. Son muy prolíficos, una pareja puede generar hasta 2000 individuos en un año.

Pesan alrededor de 15grs, su longitud, cabeza y cuerpo, oscila entre los 6 y 9 cm., piel color marrón-grisáceo. Excelente sentido del oído, olfato y gusto; vista escasa, pabellones móviles de las orejas. El hocico deja al descubierto la punta de 4 incisivos prominentes y la cola es casi tan larga como el cuerpo.
Son omnívoros y consumen unos 3grs. de alimentos diariamente en sucesivas tomas de pequeñas cantidades realizadas en puntos diferentes; con lo que los daños que pueden producir son enormes. Más activos durante la noche. Suelen hacer sus nidos en el suelo o viven en madrigueras. A veces pueden trepar y aprovechar los huecos de las paredes, cartonajes de productos almacenados, etc…

Póngase en contacto con nosotros le enviaremos un técnico que realizara una inspección y diagnosis GRATUITA le informaremos de la situación y de las alternativas disponibles para erradicar la infestación. Si así lo desea le formulara una cotización sin ningún compromiso.

Noticias o consejos

Invadidos por Insectos?

Contrate una empresas de fumigación habilitada, tendrá la seguridad de que todos los productos que utilizan han sido autorizados y son aptos para el uso comercial y/o doméstico. Existe una solución para cada problema. Se puede utilizar  insecticidas, productos sin olor para minimizar posibles irritaciones. Siempre es conveniente sacar a los niños y a las mascotas de los ambientes a tratar y que no vuelvan a entrar hasta pasado el plazo de seguridad si lo hubiere, que indique el técnico. Una vez seco el producto, disminuyen los riesgos, tanto para las mascotas como para los niños.

Roedores en su residencia, oficina o  negocio?

Actúe con rapidez. Trate de identificar dónde está escondido el roedor, busque excrementos o restos de comida. Una vez que lo ha ubicado, puede poner trampas o cebos para eliminarlo. Si las trampas están bien colocadas, puede obtener resultados en el mismo día. En cambio, si Ud. ha utilizado cebos, tenga en cuenta que están diseñados para producirle la muerte al roedor, a partir del quinto día de haber comido. Si aún no está seguro de cómo proceder correctamente le sugerimos que consulte con una empresa de control de plagas para que atienda su caso de forma personalizada.

Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de insectos o roedores es sencillo y más económico que llamar a una empresa. La experiencia demuestra que Ud. termina gastando más, perdiendo más tiempo y arriesgando su salud. Un profesional conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y está capacitado para usar el producto justo en la dosis correcta resolviendo así el problema de forma inmediata y eficaz.  Ahorre tiempo y dinero: confíe su problema de plagas a empresas con personal capacitado

Los roedores causan diversos daños, desde romper un paquete de galletas hasta roer cables y provocar un cortocircuito. Estos daños resultan muy costosos. Tenga en cuenta que los roedores son transmisores de enfermedades, por lo tanto aconsejamos desechar todo alimento que haya podido estar en contacto con una rata o ratón. Piense que una rata preñada tiene un promedio de 6 crías cada tres meses.

Service brochure

photo30

As the general contractor, we first create the highest level of trust and integrity with our clients.

Contracting services

General contracting, often referred to as a traditional delivery system, allows the owner to engage with the architect/engineer to prepare the design of the entire project. Upon design completion, the project scope is competitively bid to a construction firm for a fixed lump sum.

Our responsibilities when serving as the General Contractor include:

  • Providing all materials, labor, equipment and services.
  • Subcontracting with various trade and specialty contractors
  • Applying for or assisting in the application process for building permits
  • Monitoring schedule and cash flow
  • Maintaining accurate records
  • Ensuring a safe and secure project site

PRECONSTRUCTION SERVICES

Every construction is unique in scope, but process is systemically applied to each construction project.

We seek to get involved early in the design phase so that we can manage the project more efficiently, provide effective building solutions, and identify challenges early on to mitigate design changes after construction commencement. Sed nibh turpis, sodales sit amet faucibus clear.

This involves detailed pre-construction planning crucial to successful construction and on-time delivery, and allows the client and team a clear pathway to the bidding process, construction phase, and through to completion.

CONSTRUCTION PROJECTS

What is included

Project Scheduling And Management

Nam viverra scelerisque turpis id fermentum. Sed bibendum sit amet odio tempor venenatis. Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Perform Value Engineering

Nam viverra scelerisque turpis id fermentum. Sed bibendum sit amet odio tempor venenatis. Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Inspections And Occupancy Permit

Nam viverra scelerisque turpis id fermentum. Sed bibendum sit amet odio tempor venenatis. Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Project Scheduling And Management

Nam viverra scelerisque turpis id fermentum. Sed bibendum sit amet odio tempor venenatis. Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

Quisque vel lectus sem. Sed convallis ligula sit amet. Nam viverra scelerisque turpis id fermentum.

"EVITA RIESGOS A TU SALUD"